Tazones Personalizados, Publicitarios, Corporativos

Tazones Personalizados

En Tazones personalizados encontrará las mejores opciones para estampar fotos en sus Tazones, siendo éste uno de los productos estrellas del mundo de la sublimación.

Encontrará Tazones impresos ideales para promociones, regalos, recuerdos personales, obras de arte, corporativos para empresas y mucho más. Diseños completamente personalizados.

Contamos con Tazones Premium para sublimación, fabricados con los más altos estándares de calidad y recubiertos con el mejor “polímero” del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas.

Disponemos de una gran variedad de productos que se pueden sublimar, entre los que se pueden destacar: Tazones, Tazas, Vasos Shoperos, Poleras, Placas de Aluminio, Bolas y mucho más.

Tenemos el Tazón o Shopero de Fútbol, recubierto con el mejor “polímero” para mayor durabilidad de las imágenes impresas.

También disponemos de Tazones Premium de Cerveza, los cuales son elaborados a partir de materiales de alta calidad para una presentación única que logrará sin duda llamar la atención.

Lo invitamos a que cotice con nosotros la impresión de su Tazón personalizado, o si es una empresa, su Tazón corporativo.

A continuación puede ver alguno de nuestros productos y lo invitamos a que revise nuestro catálogo de Tazones Personalizados completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Once =