Tazones Personalizados

Somos una empresa que se dedica a la venta de tazones personalizados, especialistas en el arte de la sublimación y el estampados por termo transferencia en tazas, mug, gorros, poleras, bolsas y mucho más, entregando un producto y servicio de calidad.

Nuestros tazones soportan la temperatura sin problema y puedes usarlo en el microondas.

Tazonespersonalizados.cl entrega una solución integral a personas como empresas que quieran hacer un regalo personalizado durable en el tiempo.

Tazones Personalizados

Disponemos de una gran variedad de productos que se pueden sublimar, entre los que se puede destacar:

Tazones
Tazas
Vasos Shoperos
Poleras
Placas de Aluminio
Bolas y mucho más

Tazones Personalizados

Además contamos con una gran variedad de artículos promocionales (www.articulospublicidad.cl), todos para personalizar con su imagen o logotipo. Encuentre regalos de empresa y artículos publicitarios tan variados, para regalar a sus clientes o hacer sus promociones, como camisetas, bolígrafos, gorras, o artículos de electrónica. Regalos para los eventos importantes de su empresa como congresos y ferias, maletines de tela, porta documentos o identificadores con lanyards. Regalos de empresa y merchandising como ratones, pad mause , o memorias USB. Para los amantes del menaje y la hostelería artículos de cocina, tazas, sets de desayuno, delantales entre otros. Que sus clientes no se vayan de viaje sin un set de maletas de viaje con su publicidad, un paraguas para los días de lluvia o cualquier tipo de mochila publicitaria. Y para los más jóvenes de edad o de espíritu una infinidad en juegos para niños o productos publicitarios de campo y playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =